Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del box

NORMAS DE USO DEL BOX 1punto6 :

            Funcionamiento administrativo:

1-    Los pagos se realizan del 1 al 5 de cada mes. Hemos habilitado la domiciliación en la app por lo que os recomendamos que efectuéis los pagos por ese medio ya que creemos que es el más cómodo para todos.

 

2-    Las clases sólo se impartirán con un mínimo de dos alumnos. Por supuesto si estás apuntado a una clase y se suspende por esta razón la clase no te cuenta como disfrutada. Comprobad en la app la personas que hay apuntadas en vuestra clase antes de ir para evitaros desplazamientos innecesarios.

 

3-    Aunque las tarifas son en función de las clases semanales a las que asistes, no hay problema en disfrutarlas con otra distribución: por ejemplo si te vas  de vacaciones la primera semana del mes o tienes una pequeña lesión que te impide entrenar esa semana puedes disfrutar las clases correspondientes a esa semana repartidas en las semanas restantes del mes.

 

4-    En caso de no poder acudir al centro durante un mes se abonará en el mes en curso y no posterior una cota residual de 20 €, como mantenimiento de tus derechos como socio. Esta cuota no se cobra por la aplicación, debes pagarla en mano en el Box, dentro de los 10 primeros días habilitados para el pago. En caso de no abonar esta cuota se cobrará un matrícula del mismo importe que la mensualidad al reincorporarse al centro.

 

5-    La inscripción a las clases se cerrará una hora antes del comienzo de las mismas. Así mismo os pedimos que si estáis apuntados y no vais a poder asistir a la clase os desapuntéis en la app lo antes posible tanto para que no os cuente la clase como para poder organizarla  en función del número real de alumnos que van a asistir. Si os surge un contratiempo de última hora por favor contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp.

 

Funcionamiento de las clases:

 

6-    Por favor sed puntuales, habéis quedado con un grupo de personas que también están muy ocupadas y es una falta de respeto llegar tarde. Las clases tienen una estructura y unos tiempos que hay que respetar. Además todos sabemos que cuando llegamos tarde lo que nos saltamos es el calentamiento y aquí es cuando aparecen los dolores y las lesiones. Siendo puntuales cuidáis vuestra salud.

 

7-    El calentamiento y los estiramientos finales son tan importantes como superar nuestras marcas en el WOD: Dedicadles el tiempo y la concentración necesarias.

 

8-    Una vez acabado el entrenamiento, recoged el material para dejarlo como os gustaría encontrarlo al llegar. Si cada cosa está en su sitio las clases serán más ágiles y más seguras sin discos, combas u otro material por medio con el que te puedas tropezar.

 

9-    Cuidad el material. Es duro pero no indestructible. No dejéis caer las barras sin discos o con discos de 5kg. Lo ideal es dejar las barras, no tirarlas. Evidentemente si estás haciendo un snatch con tu máximo no esperamos que dejes la barra suavemente en el suelo pero si estás calentado peso muerto con 30 kg seguro que puedes dejarla con suavidad.

 

10-Presta especial atención a la técnica. No sirve de nada batir tu récord de dominadas seguidas si en la mayoría de ellas la barbilla no ha llegado a la barra. Además realizar los movimientos con buena técnica te protege de las lesiones. No dudes en preguntar si no estás seguro de cómo realizar un movimiento, estaremos encantados de explicarte cómo hacerlo.

 

11-Sed honestos con el número de rondas o repeticiones. Sí hacéis trampas sólo os engañáis a vosotros mismos. Se trata de mejorar día a día, de luchar contra tus límites y empujarlos más allá de lo que nunca pensaste.

 

12-Aunque cada uno tenga sus metas somos una comunidad. El entreno lo empezamos juntos y lo acabamos juntos: el WOD no está acabado hasta que acaba el último de nosotros. Apoyad a los compañeros y animadles a que acaben y no se rindan, el próximo día podéis ser vosotros los que esté en las últimas y con ganas de abandonar.

 

13-Las clases requieren cierta concentración y seriedad. Somos los primeros encantados con el buen rollo y el buen humor pero cuando se está explicando un nuevo ejercicio o se está haciendo una corrección general es importante estar atento. Además ciertos movimientos requieren concentración para ejecutarlos de forma correcta y evitar situaciones de riesgo. Hay tiempo antes y después del entreno para las bromas y la charla.

 

14-Sed diligentes en la preparación del material  entre las distintas partes de la clase. Así el grupo no pierde el ritmo y no os quedáis fríos.

 

15-Por favor no os demoréis en la ducha después del entreno. Todos tenemos una vida fuera del box.